Asignar Empresas a un Usuario

En docDigitales puedes tener el control de todas tus empresas registradas en nuestro sistema accediendo con un mismo usuario. Es decir, si tienes varias empresas ya registradas con nosotros, puedes acceder a todas ellas con un sólo correo, sin necesidad de salir de tu sesion en cada una.

Para asignar empresas a su usuario sigue estos sencillos pasos:

1.- Ingresa a la opción de “Mi cuenta” después al menú de “Asignar Empresas”.

34

2.- Después aparece el menú para asignar tu empresa, en este caso requieres el usuario y contraseña de la empresa que deseas agregar.

Nota: el usuario y contraseña que debes ingresar es el de la empresa que deseas agregar al usuario donde se encuentra abierta su sesión, por lo cual requerirá que el usuario y contraseña de la otra cuenta ya existente.

35

3.- Una vez agregado los datos de la empresa a asignar, presiona el botón de “Aceptar”, si la información es correcta aparecerá un mensaje de operación exitosa.

La empresa quedará asignada a su usuario y podrá acceder en todo momento desde la parte superior donde menciona su usuario en la parte de abajo aparece un menú desplegable si da clic en este podrá cambiarse entre una empresa y otra.

37

 

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro centro de ayuda. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 01800 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora centro.

Utilidad del Artículo

Deja un comentario