Dar de alta una empresa nueva en su mismo usuario

Con docDigitales puedes tener el control completo de tus diferentes empresas, por lo cual si tienes una empresa nueva y deseas integrarla dentro de tu usuario ya existente, lo puedes hacer de una manera muy sencilla siguiendo unas breves instrucciones.

Para agregar tu nueva empresa:

1.- Ingresa al menú de “Mi Cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla y una vez dentro de este menú da clic en el botón de “Agregar Empresa”.

1

2.- Después aparecerá un formulario; donde tendrás que capturar los datos de la empresa que deseas dar de alta y da clic en “Guardar”.

3

4.- Si los datos son correctos aparece un mensaje de éxito, desde este punto podrá sseleccionar su empresa a facturar en todo momento esto desde el menú principal en la parte superior abajo donde menciona su usuario.

4

Nota: se requiere contratar un plan para cada empresa, puedes ingresar a este link para conocer la información de los planes de docDigitales.

http://www.docdigitales.com/planes-mensuales/

http://www.docdigitales.com/planes-por-factura/

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro centro de ayuda. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 01800 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora centro.

Utilidad del Artículo

Deja un comentario