Registre los Gastos de su Empresa

Iconos-01.pngCon docDigitales, puedes llevar el control administrativo de tu empresa. Por ello es importante llevar un registro de tus gastos de forma detallada.

Para registrar tus gastos solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.-Ingresa al menú de “Gastos” después presiona “Nuevo Gasto”:

cotización-1

 

2.-Aparecerán las opciones y parámetros de tu nuevo gasto los cuales puedes llenar de la siguiente manera:

A- Agrega el “Monto” de tu gasto en pesos.

B.-Selecciona la “Fecha” en que se realizó el gasto.

C.-Selecciona tu “Proveedor”, si no lo tienes dado de alta lo puedes agregar desde esta pantalla con los siguientes pasos:

  1. Selecciona la ventana desplegable.
  2. Da clic en “Agregar Proveedor” y escribe el nombre de tu proveedor.
  3. Una vez escrito el nombre de tu proveedor presiona el botón “Crear”.

D.-Para agregar categorías debes seguir el mismo procedimiento anterior. (las categorías corresponden al tipo de gasto al que éste pertenece. Ej. viáticos, gasolina, rentas, etc)

E.- Agrega la “Descripción” del gasto, este campo es de escritura libre.

Una vez que tenemos todos los campos llenos presiona el botón “Guardar”.

cotización

3.- También  puedes agregar una frecuencia de tu gasto (gastos que se realizan cada cierto tiempo) sólo debes hacer clic en “Frecuencia”, se desplegará una ventana en la cual debes seleccionar el periodo de tiempo, así también puedes seleccionar “Impuesto” y agregar el impuesto pagado de cada gasto.

43

4.- En el Módulo de Gastos puedes dar de alta todas sus categorías juntas, y con ello ahorrar tiempo al registrar tus gastos. Para ello tienes que ingresar al menú de “Gastos” después “Categorías” y luego “Nueva categoría”  ingresa el nombre de la categoría y selecciona guardar.

cotización-2

 

5.- Una opción más para controlar tus gastos es asignar una factura recibida a un gasto, esto lo puedes hacer desde el menú de “Gastos”, en el listado de gastos selecciona el gasto creado y presiona el botón “Asignar factura”.

 

cotización-4

6.- Esto te enviará al menú de “Facturas Recibidas” (estas son facturas emitidas por tus proveedores) selecciona la factura y después da clic en el botón de “Asignar a Gasto”.

cotización-5

 

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro centro de ayuda. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 01800 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora centro.

Utilidad del Artículo

2 comentarios en “Registre los Gastos de su Empresa”

  1. Pingback: Nuevo Reporte Semanal

Deja un comentario