Formas de pago y cambio de plan

En este manual te mostramos los pasos para poder realizar el pago con tarjeta de crédito o débito o conocer las diferentes formas de pago.

  1. Ingresa al sistema docDigitales e inicia sesión con tu usuario y contraseña, haz clic en el menú de Inicio.

Formas de Pago

  1. Posteriormente ingresa a Precios y Paquetes, donde se muestra las formas de pago que existen en docDigitales.
  2. En Información del Paquete aparecerá el total de pago que debes pagar de acuerdo al plan que actualmente tienes.
  3. Pago por tarjeta de Crédito / Débito en ese apartado puede realizar el pago de su plan con tarjeta de crédito o débito.

    Sólo debe ingresar los
    datos de la tarjeta que se le solicitan, el pago por este medio genera una suscripción al sistema y le cobra mes a mes o anualmente de acuerdo a la recurrencia que desee. Este es el método de pago que recomendamos, dado a que evita que se suspenda su servicio, es totalmente seguro y práctico.

  4. También tienes la opción de realizar el pago por medio de Transferencia Electrónica o en Ventanilla Bancaria en Banamex, en este mismo apartado puedes ver los datos para el pago por cualquiera de estos dos medios.
  5. Pago con PayPal podrás realizar tu pago mediante esta forma dando clic en el botón PayPal.

Cambiar de Plan

En caso que desees realizar un cambio de plan, lo puedes hacer en el momento que desees y cuantas veces sea necesario, para hacerlo te decimos cómo hacerlo:

  1. Haz clic en el menú de Inicio>Precios y Paquetes. Aquí te mostrará el Plan con el que cuentas actualmente, la Vigencia, Usuarios Contratados y Créditos Disponibles.
  2. Selecciona Cambiar Plan, ahí se mostrarán los planes disponibles.

 

 

 

 

 

 

3. En esta sección para cambio de plan, aparecen las opciones de Paquetes Mensuales o por Factura, haciendo clic en cada pestaña, podrás ver en que consiste cada uno y elegir el que más se ajuste a tus necesidades de negocio.

4. Una vez que decidas cual es el Paquete que más te conviene, haz clic en Seleccionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Al elegir uno de nuestros Planes Mensuales, se te da la opción de pagarlo anualmente y obtener UN MES GRATIS!, es decir, pagas 11 meses únicamente.

6.- En el siguente recuadro, te aparecerá la cantidad total a pagar de acuerdo al plan elegido y las opciones para realizar el pago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que esta información haya sido de gran ayuda.

Si tienes alguna duda sobre este u otro procedimiento y opciones del sistema, te invitamos a ponerte en contacto a nuestro centro de atención a clientes en el 01800 788 5783 o al correo electrónico contacto@docdigitales.com

Utilidad del Artículo

Deja un comentario