Complemento de Recepción de Pagos.

En el siguiente video, te mostramos cómo se realiza fácilmente un comprobante de recepción de pagos para la versión 3.3 del CFDI.

Con la nueva Recepción de Pagos de la versión 3.3 en docdigitales podrás timbrar los complementos de recepción de pagos que requieran tus facturas.

Nuestro sistema es intuitivo y ágil, por lo que anexamos este manual que te ayude a realizar esta recepción de pagos de forma rápida y sencilla ahorrando tiempo y eliminando carga de trabajo. El sistema cuenta con dos opciones para que pueda realizar una recepción de pagos.

Opción 1.

1.- Ingresa al menú de Facturación > Recepción de Pagos > Nueva Recepción

2.1

2.- Deberás agregar a tu cliente, una vez que ya lo seleccionó le dará en automático el RFC de este y las facturas que le ha realizado,

3.-Una vez que ya le muestre las facturas podrá seleccionar la factura o varias para generarle el comprobante. Podrá generar un comprobante para varias facturas, pero estas deberán ser del mismo cliente.

4

4.- Información del Comprobante de Recepción de Pagos,

Monto: Este le dará la cantidad total de la factura seleccionada, en caso de haber seleccionado más de una factura le dará el monto total este se podrá modificar en caso de que usted lo requiera

Num.Operación:  se puede registrar el número de cheque, numero d autorización, numero de referencia, clave de rastreo en caso de ser SPEI o algún numero de referencia que permita identificar la operación correspondiente al pago efectuado.

Forma de Pago (Efectivo, cheque Nominativo, tarjeta de crédito, etc.) Dependiendo de la forma de pago podrás agregar los datos del pago estos son opcionales.

Si no cuentas con los Datos Bancarios podrás agregarlos desde el complemento

lllll.PNG

Nota puede describir si tiene alguna nota que agregarle al complemento

No. de Parcialidades. Se deberá ingresar el número de complemento que le estamos generando a esa factura. ejemplo ( 1 si es el primero ,  2 si es el segundo. etc.)

Opción 2:

1.-Podrás realizar un complemento de pago también desde Facturación > Facturas Emitidas > Seleccionas la Factura > Abonar pago, de esta manera se abrirá el complemento para recepción de pagos.

14.PNG

2.- El sistema nos dará los datos del cliente y las facturas que le has realizado podrá seleccionar la factura y llenar el complemento.

3.- Por ultimo Timbrar Comprobante de esta manera se va a generar tu comprobante.

3

Esperamos que esta información le haya sido de gran ayuda.

Si tiene alguna duda sobre este procedimiento y opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro Centro de ayuda, nos ponemos a tus ordenes en nuestro numero de atención a clientes en el 01800 788 5783 o al correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora centro.

Utilidad del Artículo

3 comentarios en “Complemento de Recepción de Pagos.”

  1. Pingback: ¿Qué debo tener en cuenta para realizar un Complemento de Recepción de Pagos? – docDigitales Blog

  2. Pingback: ¿Cómo se realiza un Complemento de Recepción de Pagos? – docDigitales Blog

  3. Pingback: Actualizaciones Fiscales por parte del SAT – Blog docDigitales

Deja un comentario