Comunicado: Nuevo Proceso de Cancelación

En docDigitales te informamos que a partir del 1 de Noviembre el Nuevo Proceso de Cancelación entra en vigor. Las solicitudes de cancelación las podrás enviar de una manera muy sencilla dentro de nuestro sistema.  Y para tus clientes será muy fácil dar respuesta a ella y con AdminSAT de docDigitales puede ser aún más sencillo también para ti.

Antes de decirte como realizar esta solicitud dentro del sistema, te platicamos sobre este Proceso de Cancelación.

Nuevo Proceso de Cancelación de CFDI

Este nuevo proceso  contempla enviar a nuestro cliente una solicitud de autorización  en caso de desear cancelar la factura que le emitimos. Es decir ciertas facturas no podrán cancelarse de forma directa, sino que necesitará la autorización de nuestro cliente para poder ser cancelada.

Existen algunos casos en donde el Emisor podrá cancelar el CFDI sin que se requiera la aceptación por parte del receptor, estos casos son:

Mesa de trabajo 1@2x

Te mostramos gráficamente el Nuevo Proceso de Cancelación:

new-piktochart_32086865-01

Te dejamos la liga para que ingreses a nuestro webinar donde te explicamos brevemente este Nuevo Proceso de Cancelación y cómo se realiza dentro del sistema de docDigitales.

Webinar: Nuevo Proceso de Cancelación

Conoce cómo generar una solicitud de cancelación con este Nuevo Proceso de Cancelación. Consulta nuestro blog para ingresar a nuestro manual o da clic aquí:

Manual para Generar una Solicitud de Cancelación

Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 01800 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com.

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora centro.

Utilidad del Artículo

2 comentarios en “Comunicado: Nuevo Proceso de Cancelación”

  1. Buena tarde realice una cacelacion donde el receptor me dara su autorizacion pero mi pregunta es cuanto tiempo hay de plazo para q el conteste y se cancele automatico por tiempo
    Gracias

     

Deja un comentario