Manual para dar respuesta a una Solicitud de Cancelación en docDigitales

En docDigitales dar respuesta a una solicitud de cancelación con el Nuevo Proceso es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

  1. Primero ingresa al correo electrónico de la solicitud de cancelación y da clic en el botón de “Aceptar o Rechazar”.

Copia de 1146px × 841px – Diseño sin título.png

2.- Al dar clic  aparece la factura a cancelar. Para dar respuesta es necesario cargar el Certificado de Sello Digital (.cer), la Llave Privada del cerfificado (.key) y la contraseña del Certificado del receptor de la factura.

Recuerda si eres cliente de docDigitales y  tienes que responder a una solicitud de cancelación, tus sellos ya se encuentran cargados y sólo tendrás que emitir tu respuesta.

Diseño sin título (9)

Diseño sin título (10)

Diseño sin título (11)

Diseño sin título (12)

3.- Selecciona la respuesta a la solicitud.

Diseño sin título (13)

Recomendamos altamente activar la opción de “Guardar CSD” para que en futuras cancelaciones pueda ser realizado este proceso aún más fácil y rápido.

Recuerda que si no has dado respuesta a una solicitud de cancelación, al transcurrir 72 horas la factura se cancela automáticamente y su estatus es “Cancelada por Plazo Vencido”.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro blog. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 01800 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora Centro.

Utilidad del Artículo

Deja un comentario