Manual de CIEC

docDigitales ofrece una manera fácil y rápida de tener dentro de tu sistema las facturas que recibes en tu buzón tributario.

Esta herramienta esta disponible dentro de docDigitales en el Plan Empresarial Premium o con la contratación del AdminSAT, para activarlo la prueba de 30 días gratis, sólo debes de agregar tu contraseña de la CIEC (la contraseña con la que ingresas a tu buzón tributario SAT).

Aquí te decimos cómo cargar esta función:

Ingresa al menú de Configuración > Certificados.

Diseño sin título

1.- Una vez dentro de la opción de Certificados es necesario que agregues la contraseña de la CIEC. (la contraseña con la que ingresas a tu buzón tributario SAT)

2

2.- Una vez cargada es necesario dar clic en  “Cargar CIEC”.

3.-Te mostrará que está cargada con éxito.

3

4.-Te arrojará el mensaje mostrado a continuación, si el proceso corrió de manera correcta.

4

5.-Para poder visualizar las facturas que se  descargaron con el AdminSAT  debes ingresar al menú de Facturación> Facturas Recibidas y te mostrará el listado de ellas, teniendo opción de verificarlas en el SAT o bien convertirlas a gastos.

Diseño sin título (2)

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro blog. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 01800 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora Centro.

Utilidad del Artículo

Deja un comentario