Agrega la Condición de Pago en tus Facturas

En docDigitales seguimos trabajando para ti, es por ello que ahora te presentamos una nueva función para que al generar tus facturas puedas indicar si esa factura se pagará a crédito o de contado.

Podrás determinar en cada factura las condiciones de pago, y conocer si venció el plazo para el pago de la misma.  Puedes agregar esta función a las facturas  de dos formas, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Desde el Menú de Clientes: Ingresa a Clientes>da clic en el nombre de tu cliente> en administrar clientes, busca la función: Condición de Pago y activarla.

Condicion 001

Nueva funcion 002

Nueva funcion 003

Nueva funcion 004

  1. Desde la factura: Al generar una nueva factura busca en las  opciones en la esquina superior derecha la función de Condición de Pago ingresa los datos ¡listo! Concluye el llenado de tu factura y timbrala.

 

Nueva funcion 005

Condicion 0002

Esta información puedes consultarla en el Reporte de Facturación Diaria, en la Búsqueda Avanzada se tiene la opción de filtrar por Condición de Pago:

Condicion 003

Cuando se genera el reporte tenemos la columna de Condición de Pago y Fecha de Vencimiento de la factura:

Condicion 004

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o quieres conocer más sobre las opciones del sistema te invitamos a que visites nuestro centro de ayuda. Estamos a tus órdenes en el número de atención a clientes 01800 788 5783 o bien en el correo electrónico contacto@docdigitales.com 

Visita nuestro sitio web www.docdigitales.com

Nuestro horario de atención es de 9:30 a 19:00 hora centro.

Utilidad del Artículo

Deja un comentario